Inicio » Noticias » CONVOCATORIA PARA TÉCNICOS DE TEATROS PÚBLICOS

CONVOCATORIA PARA TÉCNICOS DE TEATROS PÚBLICOS

Para el Programa Spott (Sistema público de oficios y técnicos teatrales)

El Consejo Regional Norte Cultura y la Subsecretaría de Cultura de la provincia hacen extensiva a técnicos de teatros públicos de la Región Norte, la convocatoria de la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, para participar de una nueva edición del programa SPOTT (Sistema público de oficios y técnicos teatrales), con la intención de brindar capacitación y especialización a trabajadores de las ramas técnicas de los teatros públicos de todo el país.
La inscripción está abierta desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril de 2017 y en esta oportunidad, la capacitación está destinada a trabajadores de las ramas sonido, iluminación y espacio, que quieran mejorar su formación, ampliando así el alcance federal de los trabajadores especializados en el rubro, a todo el territorio Argentino.
El programa consta de cuatro encuentros -de dos jornadas intensivas cada una- que se dictarán mensualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades, que serán teórico – prácticas, mantendrán articulación con instituciones de formación referidas al sector teatral, en distintos teatros públicos de la Ciudad.
El programa cubre pasajes, estadías y comidas de los beneficiarios que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires y se otorgarán un total de 90 cupos (30 por cada rubro).
La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que por consultas, información e inscripciones, deben dirigirse a: http://convocatorias.cultura.g ob.ar/spott

presentacion