Inicio » Noticias » CONVOCATORIA REGIONAL PARA ESTUDIAR CINE EN JUJUY Ciclo 2018 en la ENERC NOA

CONVOCATORIA REGIONAL PARA ESTUDIAR CINE EN JUJUY Ciclo 2018 en la ENERC NOA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria, que a través del Consejo Regional Norte Cultura, realiza la Secretaría de Cultura de Jujuy y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA.
La misma está dirigida a los interesados en inscribirse al ciclo lectivo 2018 para la carrera de Realizador Cinematográfico que se dicta en Jujuy, cuyas inscripciones se realizan desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre.
Pueden postular estudiantes egresados del nivel secundario residentes en las provincias de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.
La ENERC NOA, con sede en Jujuy, es una escuela nacional, pública y gratuita dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Capacita profesionales con un conocimiento exhaustivo de las herramientas del lenguaje audiovisual y de sus recursos expresivos y narrativos.
El trámite, para residentes en las provincias de la región es por correo postal dentro de las fechas de inscripción, dirigido a la dirección de la Sede Regional Jujuy, calle Sarmiento 350, Centro, San Salvador de Jujuy, C.P 4600. En este caso se tomará como fecha de inicio del trámite el que figure en el matasello del correo.
Son requisitos para la inscripción: Presentación de la Planilla de inscripción completa (que se descarga de la página:  www.enerc.gob.ar); Título secundario legalizado o certificado de título en trámite; Fotocopia del DNI; 1 foto 4×4 (en papel fotográfico); y Certificado de domicilio.
Asimismo se informa a los interesados que la Sede Regional Jujuy, brindará charlas informativas sobre las Inscripciones Ciclo Lectivo 2018 de la Carrera de Realizador Cinematográfico, los días 14, 21, 28 de noviembre, y 5 y 12 de diciembre en horario de 15 a 16 horas.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 0388 4311822 o por correo electrónico a info.noa@enerc.gob.ar.