Inicio » Eventos » CORO ESTABLE BRINDARÁ RECITAL EN CASA ARGAÑARAZ ALCORTA

CORO ESTABLE BRINDARÁ RECITAL EN CASA ARGAÑARAZ ALCORTA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad al recital del Coro Estable de la provincia, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo, a partir de las 21 horas, en Casa Argañaraz Alcorta.

En esta oportunidad interpretarán “Lux Etern” de Fernando Moruja, “Allelluia Festive” de Lynn Williams, “pange Lingua” de Zoltan Kodaly, “Ubis caritas” de Vytautas Miskinis, “Memento” (IV pieza del Romancero Gitano para coro y guitarra) de Mario Castelnuovo Tedesco y “Arroz con leche” de Carlos Guastavino.
Como invitados estará presente el Coro Cantacó, agrupación coral independiente de jóvenes, con una trayectoria de más de 9 años, participando en encuentros y festivales de todo el país, que en esta ocasión interpretará un repertorio de música popular.
El Coro Estable, que depende de la Dirección General de Cultura de la provincia, es dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez, con la asistencia de dirección del Prof. Sergio Sosa y fue creado en 1974, por el Maestro Franklin Ponce, habiendo participado en numerosos eventos, dentro y fuera de Santiago del Estero, con excelentes críticas y elogios.
La entrada es libre y gratuita y una excelente oportunidad para disfrutar del arte musical y sus valiosas interpretaciones.