Inicio » Noticias » CULTURA ADHIERE A CONVOCATORIA PARA ARTISTAS EMERGENTES

CULTURA ADHIERE A CONVOCATORIA PARA ARTISTAS EMERGENTES

La Subsecretaría de Cultura de la provincia adhiere a la convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural e instituciones universitarias nacionales, a los Artistas Emergentes de 18 a 35 años de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Patagonia, interesados en participar de las etapas de formación, producción y circulación de obras.
Dicha convocatoria se realiza en el marco del Programa Escena Pública, de formación cultural disciplinar e interdisciplinar. Las disciplinas que se pueden aplicar son: Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Editorial y el período de inscripción es del 11 de Julio hasta el 12 de Agosto.
Los Artistas Emergentes seleccionados participarán de encuentros de formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutorados y producidos el año próximo en el marco de la tercera etapa del presente programa.  Durante la etapa final de Escena Pública, las producciones desarrolladas y surgidas en el marco del programa, comenzarán a circular durante 2017.
El formulario para participar se encuentra en el web site del programa:
http://convocatorias.cultura.gob.ar/escenapublica
http://convocatorias.cultura.gob.ar/escenapublica/inscripcion_p130

Para consultas: escena.publica@cultura.gob.ar
DSC05399