Inicio » Noticias » CULTURA AUSPICIA EL ESPECTACULO “MARTA LLEDÓ EN CONCIERTO”

CULTURA AUSPICIA EL ESPECTACULO “MARTA LLEDÓ EN CONCIERTO”

Tendrá lugar en el Forum, el sábado 24, a las 21,30 horas.

La Subsecretaria de Cultura, Prof. Cristina Campitelli y el Director del Forum, Lic. Nelson Bravo, junto a la prestigiosa pianista Marta Lledó, brindaron en horas de la mañana, una conferencia de prensa, para anunciar la presentación en concierto de la destacada artista.
Marta Lledó se desplegará su ya conocido y apreciado arte, el próximo sábado 24 de septiembre a las 21,30 hs., en el Centro de Convenciones Forum de la ciudad Capital.
El espectáculo denominado “Marta Lledó en Concierto”, contará con presencia de los músicos Lisandro Argañaraz en batería, Jorge More en guitarra, Jorge More (hijo) en bajo, Rodrigo Crámaro en violín, Emanuel Toscano en percusión y Andrés Simón en teclados.
Marta Lledó regresa a Santiago del estero, ciudad de la que es oriunda, luego de permanecer 15 años en Estados Unidos. Con una carrera comenzada a muy temprana edad, su permanente capacitación, estudio y perfeccionamiento en la ejecución del instrumento, la llevó paulatinamente a consagrarla como una de las grandes pianistas argentinas, de reconocimiento internacional. Sus conciertos han recorrido el mundo, habiendo recibido siempre la más halagadora crítica de la prensa mundial.
El evento, que cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, la Subsecretaría de Cultura y el Centro de Convenciones Forum, es gratuito. Las entradas pueden ser retiradas del Forum, por calle Perú, con la colaboración de un alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero.
Un espectáculo imperdible, que la familia santiagueña podrá disfrutar y deleitarse con el exquisito arte de esta pianista santiagueña, triunfadora en el mundo.
unnamed-5