Inicio » Noticias » CULTURA AUSPICIA LA 12º EDICIÓN DEL MISHQUILA DE ARPAS

CULTURA AUSPICIA LA 12º EDICIÓN DEL MISHQUILA DE ARPAS

La Subsecretaría de Cultura de La provincia auspicia la décima segunda edición del Encuentro Latinoamericano de Arpas “MISHQUILA DE ARPAS”, que se realizará en la ciudad Capital de Santiago del Estero entre los días 17 y 20 de agosto próximos, bajo idea y realización de la Prof. Isabel Neirot.
Una vez más, los arpistas latinoamericanos se darán cita en la Madre de Ciudades, donde los mágicos sonidos y dulces arpegios de las arpas de América, otorgarán brillo, color y musicalidad a cada cultura. Huaynos, Joropos, Polcas, Cuecas, junto a los autóctonos Tangos, Chamamés, Zambas y Chacareras, afianzarán la hermandad latinoamericana a través de la magnífica interpretación de los más eximios arpistas y su invalorable equipaje sonoro.
Las presentaciones se realizarán los días 17, 18 y 19 de agosto, a partir de las 21 hs., en el Hall Central del Centro Cultural del Bicentenario y el sábado 20 tendrá lugar el cierre del encuentro a las 21,30 hs., en el Teatro 25 de Mayo.
El evento será con entrada libre y gratuita para que la comunidad santiagueña y aquellos visitantes que se encuentren en Santiago, disfruten de un espectáculo maravilloso y pleno de talento y creatividad artística.
unnamed (1)