Inicio » Noticias » CULTURA COMENZÓ TALLER DE FILMACION Y EDICION DE VIDEOS EN LORETO

CULTURA COMENZÓ TALLER DE FILMACION Y EDICION DE VIDEOS EN LORETO

La Subsecretaría de Cultura de la provincia dio comienzo el Taller de filmación y edición de videos en la localidad de Loreto, con más de 40 alumnos inscriptos.
El mismo está dirigido a toda persona que desee iniciarse en las técnicas y procesos que intervienen en la edición y creación de videos profesionales y la variedad de técnicas que se pueden utilizar.
El taller aborda la filmación y edición, con el propósito iniciar a los alumnos en aquellos aspectos a tener en cuenta en la realización de un video y su posterior edición de forma profesional; como así también lograr identificar la complejidad de las videocámaras, los distintos equipos que la conforman y el uso apropiado de las mismas; conocer los formatos aplicables a cada tipo de edición y dominar encuadres de luz, efecto y colores para las tomas.
Las clases se dictan de 09 a 12 horas, en la Casa de la Cultura de Loreto en forma gratuita y la duración del taller es de ocho clases y están a cargo de su dictado, José Mladenoff y Diego Paris.
A su finalización, se otorgarán certificados.