Inicio » Noticias » CULTURA CONVOCA A ESCRITORES PARA LA 44º FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

CULTURA CONVOCA A ESCRITORES PARA LA 44º FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

La Subsecretaría de Cultura y la Dirección General de Cultura convocan a los autores santiagueños de libros de narrativa, poesía y ensayo, que deseen presentar sus obras en el Stand de la provincia, en la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 26 de abril al 14 de mayo en el Predio de La Rural de Palermo.
La misma está dirigida a escritores que hayan publicado libros durante el año 2017 y hasta marzo de 2018 inclusive, en cuyo pie de imprenta figure la fecha de impresión, con una cantidad mínima de 50 (cincuenta) ejemplares y hasta la 2º (segunda) reimpresión si se tratara de un libro publicado en años anteriores.
La solicitud deberá hacerse por medio de una nota expresando su voluntad y compromiso de efectuar 1 (una) presentación de su libro en el stand de la provincia en la Feria, en fecha y horario a determinar y deberá estar acompañada por un ejemplar del mismo.
La nota y el libro editado, deberán ser presentados formalmente hasta el viernes 30 de marzo indefectiblemente, en la sede de la Dirección General de Cultura de la Provincia, calle 25 de Mayo Nº 155, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.