Inicio » Noticias » CULTURA CONVOCA A POETAS DE LA PROVINCIA A REUNIÓN INFORMATIVA

CULTURA CONVOCA A POETAS DE LA PROVINCIA A REUNIÓN INFORMATIVA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Dirección General de Cultura convocan a poetas de Santiago del Estero, a la Reunión Informativa sobre la invitación abierta que realiza el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para participar en la Antología Federal de Poesía Región Noroeste(NOA).
La misma se realizará el próximo jueves 19 de mayo, a las 18,30 horas, en Casa Castro, cito en Av. Belgrano Sur Nº 555, de la ciudad Capital.
Además de las autoridades del Área de Cultura provincial, estará también presente el Asesor del Área Letras del CFI, el poeta y escritor Samuel Bossini, quien presentará formalmente la convocatoria en Santiago del Estero y responderá a todas las inquietudes que surjan en el encuentro.
La invitación está destinada a poetas vivos mayores de 25 años, sin límite de escritores para participar, ya que no se trata de un concurso.
Cabe mencionar que el Programa de Cultura del CFI ya publicó la Antología Federal de Poesía de la Región Patagonia y la Antología Federal de Poesía de la Región Nordeste; ambas ediciones institucionales con alta calidad y en importante formato.
La recepción de las postulaciones, finaliza a las 18 hs. del día viernes 29 de julio de 2016. Para consultas y mayor información: antologiacfinoa@gmail.com

Casa Castro (2)