Inicio » Noticias » CULTURA DICTA DESDE HOY CAPACITACIÓN TEATRAL

CULTURA DICTA DESDE HOY CAPACITACIÓN TEATRAL

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, conjuntamente con el Instituto Nacional del Teatro y el Centro Cultural Homero Manzi, dictarán a partir de hoy la capacitación en “Vestuario Teatral”, en el marco de un ciclo de Asistencias Técnicas del Programa de Capacitación Teatral.
La misma, que estará a cargo del Lic. Sergio Gatica y se impartirá en
forma gratuita, se dictará en el Centro Cultural Homero Manzi, República del Líbano Nº 244 de la ciudad de La Banda, en el horario de 18 a 21 hs, a partir de hoy 6 y mañana 7, continuando luego el 20 y 21 de mayo; 3 y 4, 17 y 18 de junio. 
La temática abordará los contenidos conceptuales, procedimentales y prácticos orientados a la exploración, experimentación e investigación de los aspectos vinculados a la construcción del vestuario de una obra de teatro.
Las clases serán teóricas y prácticas estructuradas alrededor del proceso creativo-artístico en dos encuentros de dos días cada uno por mes, durante 2 meses, (8 clases). Como resultado final del curso se prevé la construcción del vestuario de una obra dramática.
Las inscripciones se encuentran abiertas en Subsecretaria de Cultura de la Provincia, Av Belgrano (S) Nº 555, o en la oficina del Instituto Nacional del Teatro, cito en calle Mitre Nº 522 (altos) Teléfono 421-7707.

vestuariosmall