Inicio » Noticias » CULTURA DICTA TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO Y VOCALIZACIÓN ORIENTADO A TODOS LOS ESTILOS

CULTURA DICTA TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO Y VOCALIZACIÓN ORIENTADO A TODOS LOS ESTILOS

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informó que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de iniciación al canto y vocalización para todos los estilos, dictado por el tenor Mariano Valladares, que dará comienzo el próximo 12 de abril, de 17 a 19 horas, en Casa Castro.
Las inscripciones se realizan en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20hs en la Subsecretaría de Cultura, Av. Belgrano (S) Nº 555.
El taller se realiza por sexto año consecutivo, contando en todas sus ediciones con una gran concurrencia de público interesado en iniciarse en la metodología del estudio del canto.
El mismo tendrá una frecuencia semanal y finalizará en el mes de noviembre con una muestra de los alumnos participantes.
Mariano Valladares es un reconocido profesional del canto de la provincia, director de coros y cantante lirico, quien ha realizado innumerables presentaciones en conciertos en Santiago y en provincias vecinas y ha acompañado la presentación de prestigiosos cantantes y grandes orquestas nacionales e internacionales.