Inicio » Noticias » CULTURA DICTA TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO Y VOCALIZACIÓN ORIENTADO A TODOS LOS ESTILOS

CULTURA DICTA TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO Y VOCALIZACIÓN ORIENTADO A TODOS LOS ESTILOS

La Subsecretaría de Cultura de la provincia dará inicio el próximo miércoles 19 de abril, a las 17 horas, del Taller de iniciación al canto y vocalización para todos los estilos, dictado por el tenor Mariano Valladares.
El mismo tendrá lugar en Casa Castro (Subsecretaría de Cultura) en Av. Belgrano (S) Nº 555, siendo éste el quinto año consecutivo de su realización, lo que ha demostrado una gran concurrencia de público interesado en iniciarse en la metodología del estudio del canto.
El taller tendrá una frecuencia semanal y finalizará en el mes de noviembre con una muestra de los alumnos participantes.
Mariano Valladares es un reconocido profesional del canto de la provincia, director de coros y cantante lirico, quien ha realizado innumerables presentaciones en conciertos en Santiago y en provincias vecinas y ha acompañado la presentación de prestigiosos cantantes y grandes orquestas nacionales e internacionales.
Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Cultura de la Provincia, calle 25 de Mayo Nº 155, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.

unnamed (1)