Inicio » Noticias » CULTURA HACE EXTENSIVA CONVOCATORIA DE CULTURA NACIÓN

CULTURA HACE EXTENSIVA CONVOCATORIA DE CULTURA NACIÓN

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria del Programa “Factoría en Danza” del Ministerio de Cultura de la Nación, para proyectos de danza con formatos innovadores que contemplen el cruce de disciplinas y la hibridación de lenguajes artísticos. Las inscripciones se realizan hasta el 28 de mayo, a través del correo factoría.danza@cultura.gob.ar o al teléfono (011) 3754-0474.
Este programa ofrece una oportunidad para la danza emergente, destinada a bailarines, coreógrafos, directores, performers y creadores.
Su objetivo es el de contribuir al fomento y visibilidad de creaciones artísticas emergentes en diferentes géneros y lenguajes, estimulando la producción y circulación de las mismas, a la vez que contribuir con el crecimiento de los espacios destinados al desarrollo y la creación artística en esta materia, apoyando la formación y especialización de coreógrafos/as y bailarines/as.
Sólo podrán presentarse colectivos, grupos, compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros con residencia certificada.
Aquellos que resulten seleccionados serán contratados y programados con sus proyectos en diferentes actividades del Ministerio de Cultura de la Nación, cubriendo pasajes, alojamientos y logística para la realización de la obra.