Inicio » Noticias » CULTURA INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

CULTURA INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

Este jueves 8 de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer, la Subsecretaría de Cultura de la provincia realizará un homenaje recordatorio de la fecha, con una evocación de la mujer desde lo histórico y lo artístico.
El evento tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en Casa Castro (Sede de la Subsecretaría de Cultura), en Av. Belgrano Sur Nº 555 de la ciudad Capital.
En la oportunidad la Lic. Susana Ponce Failla se referirá a “El rol protagónico de la mujer en la humanidad”, disertación que será complementada con diferentes expresiones artísticas alusivas que estarán a cargo de Marcela Elías, Cielo Duarte y Verónica Saldaña y la presencia de las artesanas Selva Contreras, Judith Basualdo y Victoria Cruz.
Un homenaje emotivo para la mujer santiagueña, destacando la importancia de su presencia como génesis de la humanidad y antorcha perenne de entrega, sacrificio y amor.
La Subsecretaría de Cultura invita la comunidad a disfrutar de esta celebración tan cara a la familia santiagueña y contactarse con el arte y el conocimiento.