Inicio » Noticias » CULTURA INVITA A DISFRUTAR DE LOS “SÁBADOS CORALES”

CULTURA INVITA A DISFRUTAR DE LOS “SÁBADOS CORALES”

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a disfrutar de los “Sábados Corales”, que tendrá inicio este sábado 23, a las 21 horas en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), con entrada libre y gratuita.
El evento forma parte de un ciclo de actividades musicales que congregará a diferentes agrupaciones corales de la provincia y se realizará mensualmente, bajo la organización del Coro Estable de la Provincia, que depende de la Dirección de Cultura.
En esta oportunidad, el Coro Estable, dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez y la asistencia del Prof. Sergio Sosa, interpretará un repertorio de música de Carlos Guastavino, con la participación del Prof. Eduardo Bucci, como pianista invitado.
Asimismo, este primer encuentro contará con la presencia del Coro Normal Santiago, dirigido por la Prof. Paola Carotti y que pertenece a la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano y el Coro de Niños del Centro Cultural del Bicentenario, dirigido por el Prof. Eduardo Bucci.
El Coro Estable fue creado en 1974, por el Maestro Franklin Ponce bajo la dependencia de la Dirección General de Cultura de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, habiendo participado en numerosos eventos, dentro y fuera de Santiago del Estero, con excelentes críticas y elogios.
Una jornada imperdible para regocijarse con el arte musical y sus valiosas interpretaciones.

Coro Estable