Inicio » Eventos » CULTURA INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ADOLFO COLOMBRES

CULTURA INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ADOLFO COLOMBRES

Lunes 18 de marzo, a las 17,30 horas en Casa Castro
La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la presentación de la novela La marea de la sombra de Adolfo Colombres, el próximo lunes 18 de marzo, a las 17,30 horas en Casa Castro, Av. Belgrano Sur Nº 555.
La presentación de la novela estará a cargo de Liliana Massara, Doctora en Letras y Profesora titular de Literatura Latinoamericana en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán
“La Marea de la Sombra”, como otras obras del autor, transcurre en África, aunque siempre incluye secuencias inspiradas en los Valles Calchaquíes y la Puna. En la ficción ahonda en situaciones, pasiones y temores que llegan hasta el fondo en la condición humana.
Adolfo Colombres nació en la provincia de Tucumán, en 1944. Se graduó en Derecho en la Universidad de Buenos Aires UBA y realizó estudios de Filosofía, Literatura y Antropología. Lleva publicadas varias novelas entre las que se encuentran “La gran noche”, “El desierto permanece”, “El Callejón del silencio”, “La vida no basta” y “La eternidad”.