Inicio » Noticias » CULTURA INVITA A MÚSICOS A REUNIÓN INFORMATIVA

CULTURA INVITA A MÚSICOS A REUNIÓN INFORMATIVA

Sobre beneficios del Instituto Nacional de la Música, cuya Sede Regional es Santiago del Estero ..
La Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Dirección General de Cultura invitan a las asociaciones y artistas de todos los géneros musicales, a la Reunión Informativa del INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA (INAMU), que se llevará a cabo el día martes 26 de abril, a las 19,30 horas en Casa Castro (Av. Belgrano Sur)
En la misma, el Coordinador Regional del Instituto, Sandro Ulla, junto a las autoridades de Cultura, informarán sobre la estructura de este organismo y los beneficios que brinda a los músicos y asociaciones de todo país y en particular para la provincia y la región; como así también se debatirá sobre la ley de la Música, el registro único y otros temas de interés.
El INAMU es un instituto público no estatal creado en el año 2015, cuyo estatuto y plan de trabajo fue aprobado por las provincias en su Primera Asamblea Federal, efectuada en la ciudad de Mendoza en marzo pasado. En dicha reunión, se eligió a la provincia de Santiago del Estero como la Sede Regional para el Noroeste Argentino.
La reunión tiene carácter de pública y abierta y se espera una gran cantidad de participantes.
13051533_1018262518253168_7261887000915110846_n