Inicio » Noticias » CULTURA NACIÓN DICTARÁ CAPACITACIÓN EN SALTA

CULTURA NACIÓN DICTARÁ CAPACITACIÓN EN SALTA

Sobre acceso al financiamiento
La Subsecretaría de Cultura de la provincia adhiere a la convocatoria de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, para participar de la capacitación sobre “Acceso al financiamiento”, que se desarrollará en la provincia de Salta.
La misma se realizará en dos instancias a llevarse a cabo en el Centro Cultural América, calle Mitre Nº 23 de la ciudad de Salta, en el horario de 9 a 18 y está destinada a todos los interesados que residen en las provincias que integran la Región Norte: Catamarca, Jujuy, la Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
La primera etapa tendrá lugar el miércoles 31 de agosto y se abordará el tema “Diseño de  Proyectos Culturales” (Módulo I), a cargo de Héctor Olmos.
La segunda se realizará los días 29 y 30 de septiembre y referirá a: “Herramientas de Acceso al Financiamiento y al Financiamiento Internacional” (Módulos II y III), temas que estarán a cargo de Cecilia Bunge, Gabriela Stockli y Florencia Alaye.
Si bien la capacitación es gratuita, no contempla asistencia para traslados ni alojamiento.
Para consultas e inscripciones dirigirse a: crncsalta@gmail.com
DSC05431