Inicio » Noticias » CULTURA PARTICIPA EN LA FERIA ARTESANAL DEL PARQUE AGUIRRE

CULTURA PARTICIPA EN LA FERIA ARTESANAL DEL PARQUE AGUIRRE

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, participará en esta nueva edición de la Feria Artesanal del Parque Aguirre, con una carpa de Artesanías.
La misma, constituye un espacio orientado a brindar a los artesanos, provenientes de distintos lugares de la provincia, la posibilidad de exhibir y comercializar sus artes y producciones; además de dar a conocer a los visitantes, la riquísima diversidad de especialidades artesanales con que cuenta Santiago del Estero, mostrando en muchos casos, el proceso que implica la confección de cada una de las piezas.
En este sentido y en el marco de los festejos de su inauguración, el día viernes 5, a las 19 horas, el desatacado armonicista Darío Tevés, ofrecerá un recital al público presente.
Asimismo, durante el mes de julio, en la Carpa de Cultura, Tévez dictará clases abiertas de armónica, en forma libre y gratuita, a todas aquellas personas que deseen interpretar este instrumento musical.
La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad santiagueña y a los turistas que se encuentran en la ciudad, a visitar especialmente esta carpa, donde seguramente se maravillarán con las exquisitas obras de los artesanos santiagueños y se deleitarán con la música nativa.