Inicio » Noticias » CULTURA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA FEDERAL DEL INCAA

CULTURA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA FEDERAL DEL INCAA

Se realizó días pasados, la Asamblea Federal Ordinaria 2018, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el presidente del INCAA, Ralph Haiek.
Junto a delegados de las áreas de Cultura de todas las provincias, participó en representación de Santiago del Estero, el Lic. Juan Anselmo Leguizamón, Director General de Cultura, que depende de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.
En la oportunidad, se presentó el balance de la gestión del INCAA durante 2017 y la ejecución del presupuesto del primer trimestre de 2018; como así también se dieron a conocer las políticas de fomento, desarrollo y producción de cine y de televisión y otros medios, además de las políticas públicas que se realizan en conjunto con las provincias.
La Asamblea Federal es el órgano de cogobierno del INCAA, junto al Consejo Asesor. Está integrada por un presidente y por los Secretarios o Subsecretarios de Cultura de los gobiernos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se reúne al menos una vez al año y sus resoluciones se toman con el voto de la mayoría de sus miembros.