Inicio » Noticias » CULTURA PARTICIPÓ EN LAS FERIAS DEL LIBRO DE JUJUY Y LA RIOJA

CULTURA PARTICIPÓ EN LAS FERIAS DEL LIBRO DE JUJUY Y LA RIOJA

La Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Cultura de la provincia participaron días pasados de la 12° Feria del Libro de provincia de Jujuy, en el marco del Consejo Regional Norte Cultura.
La misma se desarrolló del 30 de junio al 6 de julio y es organizada por librerías, asociaciones y editores jujeños con el fin de consolidar y difundir las letras locales y de la Región Norte, con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Cultura de dicha provincia.
El stand de Santiago del Estero, atendido por personal especialmente enviado para ello, presentó la colección de libros publicados por la editorial provincial, los que se encuentran en el Catálogo de la Subsecretaría de Cultura, editado este año. Dicha producción se compone de obras de autores santiagueños, de probada relevancia para la cultura regional y nacional.
Asimismo, se hizo entrega de ejemplares de ediciones de autores santiagueños, a autoridades provinciales y nacionales que visitaron el stand del Consejo Regional.
Paralelamente, el organismo de Cultura provincial, también estuvo presente en la Feria del Libro de la provincia de La Rioja, donde el pasado 10 de julio, se presentó el libro “Juan Felipe Ibarra. Escrituras de su historia” a cargo de su autor el Lic. Esteban Brizuela; material bibliográfico auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Santiago del Estero.
bd274768-ec6e-4fb3-be63-cdcaf74a6b62