Inicio » Noticias » CULTURA PRESENTA “ARTE CON VOS” EN EL CRUCE Y CASPI CORRAL

CULTURA PRESENTA “ARTE CON VOS” EN EL CRUCE Y CASPI CORRAL

La Subsecretaría de Cultura de la provincia está presentando en El Cruce y Caspi Corral, el proyecto “Arte con Vos” del profesor Adrián Martínez Ramallo.
El mismo se viene desarrollando en localidades del interior provincial y está a cargo de diferentes grupos de capacitadores y artistas. La entrada es libre y gratuita.
En esta oportunidad se realiza en el Salón Parroquial de El Cruce y en Caspi Corral en el local de la Comisión Municipal y de la escuela Nº 1O39, y las actividades se desarrollan hasta la semana que viene, con la presentación de Obras de Teatro y el Cine Móvil .
“Arte con Vos” comprende diversas actividades optativas: Talleres Artísticos a elección de: Iniciación a la Danza,  Expresión desde el Juego Teatral, Expresión corporal para niños desde la teatralidad, Realización de Máscaras y Títeres con elementos simples, Taller de mimo, Intervención Urbana, Zancos y técnicas de Circo y de Iniciación Teatral. También se presentan Obras de teatro para toda la familia, se proyectan Películas del Cine Móvil y contempla en algunos casos, una Muestra final de taller.
La propuesta apunta a interpretar las manifestaciones artísticas como una herramienta de vínculo e identidad social, desde la emoción y el entretenimiento, llevando el arte escénico y el disfrute de sus manifestaciones, a todos los santiagueños del interior provincial.
Arte con vos es una experiencia que se concreta con el auspicio conjunto del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros y las Comisiones Municipales de El Cruce y Caspi Corral.

unnamed (3)