Inicio » Noticias » “DIEZ A LA CIEN” SE IMPUSO EN EL INTERCOLEGIAL DE TEATRO

“DIEZ A LA CIEN” SE IMPUSO EN EL INTERCOLEGIAL DE TEATRO

“Diez a la cien”, del colegio de enseñanza privada San Jorge ganó el premio principal del Festival Intercolegial de Teatro “Emilio Rivera”. Fue en la sala de Adatise donde se presentaron las ocho obras finalistas de todas las subsedes, Loreto, Frías, Las Termas y la sede, Santiago capital.

Las piezas teatrales que compitieron fueron “Diez a la cien” (Capital), “Adolece… me parece” (Las Termas), “Súper Bicho” (Las Termas), “Donde bailan los fantasmas” (Santiago), “Tocando fondo” (Loreto), “Mi profesor favorito” (Loreto), “La Nona” (Frías) y “Remanija” (Frías). En tanto, el segundo lugar fue para “La Nona” (escuela Normal Superior República de Ecuador, Frías). El tercer lugar fue para “Adolece… me parece” (Nuestra Señora de la Salette, de Las Termas). Tras la presentación de las obras se proyectó un video en homenaje a Emilio Rivera. Marcos Vizoso brindó un sentido discurso para inspirar a los jóvenes a seguir sus ideales.
Organizado por la Subsecretaría de Cultura, Ministerio de Educación de la provincia, Fundación Santiago del Estero y Adatice.-
PRV181015-006F02

La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

ANTOLOGIA DE POETAS SANTIAGUEÑOS

WAWQES PUKLLAS

NUEVA REVISTA DEL ARCHIVO 1

REVISTA – EL MUSICALISIMO

La Brasa 1927 – 1928

PRETERITO IMPERFECTO

LOS PUEBLOS DEL BÙHO

CUENTOS DE ZORROS

POESIA REUNIDA

PALLASPA CHINKAS RICHKAQTA

UNA BODA PARA VENTURA SARAVIA

CIUDAD CON DUENDE

Probando