Inicio » Noticias » DISERTARÁN SOBRE “INDEPENDENCIA E INTERCULTURALIDAD” EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

DISERTARÁN SOBRE “INDEPENDENCIA E INTERCULTURALIDAD” EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Estará a cargo del Dr. José Luis Grosso y se entregarán certificados a los asistentes.

La Comisión Honoraria del Bicentenario de la Independencia, invita a la comunidad a participar de la Disertación del Dr. José Luis Grosso, sobre el tema “Independencia e Interculturalidad”, en el marco del Ciclo de Conferencias organizados como parte de los festejos celebratorios de la fecha patria.
La misma se llevará a cabo este martes 28 las 19,30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB).
El Dr. Grosso, santiagueño de origen, cuyo prestigio profesional ha trasuntado los límites de la nación, es autor del libro “Indios muertos, negros invisibles. La identidad santiagueña en Argentina”.
Se desempeña actualmente como Director del Centro Internacional de Investigación PIRKA – Políticas, Culturas y Artes de Hacer. Es Profesor del Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Catamarca. Investigador del Sistema Nacional de Incentivos de la Investigación, del Instituto de Estudios de Literatura e Tradições de la Universidad Nova de Lisboa, Portugal, de la Fundación Ciudad Abierta de Cali, Colombia y del Centro de Investigaciones y Estudios Sociológicos – CIES, Buenos Aires.
A su vez es Integrante del Grupo Latinoamericano de Estudios Sociales de Cuerpos y Emociones y del Consejo Científico y Ético de CORPUS – International Group for the Cultural Studies of Body.
Dr. José Luis Grosso