Inicio » Noticias » EL FONDO DE DESARROLLO CULTURAL PRORROGÓ LA CONVOCATORIA PARA AYUDAS EN MOVILIDAD

EL FONDO DE DESARROLLO CULTURAL PRORROGÓ LA CONVOCATORIA PARA AYUDAS EN MOVILIDAD

Está destinada a artistas, productores y emprendedores vinculados a las Industrias Creativas

El Ministerio de Cultura de la Nación prorrogó hasta el 1 de abril de 2017, la convocatoria a artistas, productores y gestores culturales de la Región Norte, para acceder a la línea movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo.
La Subsecretaría de Cultura de la provincia informó que las solicitudes podrán iniciarse a través del sitio web del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo o comunicarse directamente al teléfono (011) 3754-0554.
Pueden participar de la misma,  productores, artistas, gestores, emprendedores, representantes de empresas e instituciones, con o sin fines de lucro, de todas las regiones y provincias del país, vinculados a los siguientes sectores de las industrias creativas: Audiovisual, Música, Artes Visuales y Escénicas, Editorial, Videojuegos y Diseño. Sólo podrán presentarse personas físicas, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros con residencia certificada.
El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo es un programa que otorga ayuda e incentivos económicos a proyectos de artistas, productores, gestores y emprendedores de todo el país. Esta convocatoria se inscribe bajo la línea “Movilidad”, cuyo objetivo es favorecer la circulación de emprendedores en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas, tanto dentro como fuera del país.
Las postulaciones seleccionadas serán apoyadas mediante la emisión de pasajes a favor de los beneficiarios, cuyos viajes se realizarán entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2017.

arte_816x544-educacic3b3n-artc3adstica-canalcultura