Inicio » Noticias » NOTABLE ÉXITO DEL TALLER DE CANTO EN CULTURA

NOTABLE ÉXITO DEL TALLER DE CANTO EN CULTURA

Con una importante concurrencia de público, se viene desarrollando el Taller de Canto y Vocalización, a cargo del profesor Mariano Valladares, que se dicta todos los jueves en forma gratuita, en el horario de 18.00 a 20.00, en Casa Castro (Avda. Belgrano (S) Nº 555).
El mismo responde a una iniciativa de la Dirección General de Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, con la intención de promover, afianzar y proyectar la educación artística y el cultivo de la voz como instrumento musical.
Con la intención de que cada participante pueda aprender a manejar su aparato vocal y a conocer los fundamentos básicos de la emisión de la voz cantada, el seguimiento de la práctica es personalizado, de manera de cada uno puede acceder a un mayor aprovechamiento de la instrucción recibida y lograr con ello un notable desarrollo del potencial propio.
Mariano Valladares es una de las voces más prestigiosas del canto lírico local, habiendo compartido escenario con grandes artistas del género de trascendencia nacional e internacional.

unnamed

La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

ANTOLOGIA DE POETAS SANTIAGUEÑOS

WAWQES PUKLLAS

NUEVA REVISTA DEL ARCHIVO 1

REVISTA – EL MUSICALISIMO

La Brasa 1927 – 1928

PRETERITO IMPERFECTO

LOS PUEBLOS DEL BÙHO

CUENTOS DE ZORROS

POESIA REUNIDA

PALLASPA CHINKAS RICHKAQTA

UNA BODA PARA VENTURA SARAVIA

CIUDAD CON DUENDE

Probando