Inicio » Noticias » LANZAMIENTO DEL TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO

LANZAMIENTO DEL TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO

Dentro del marco de los 50 años de vida institucional de Radio Nacional, y de manera articulada con la Subsecretaría de Cultura de la provincia, se realizó el lanzamiento de los Talleres de iniciación al canto para mayores de 18 años, con la presencia del subsecretario de Cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón, el director de radio nacional, Daniel Morano, el profesor a cargo del taller, Prof. Mariano Valladares, acompañados por el Coordinador de la Subsecretaría de Cultura, Andrés Chazarreta.
Cabe destacar que los talleres son de cupo limitado, un total de 30 personas las cuales para poder inscribirse deben mandar sus datos y pedido de inscripción al correo prensaculturasgo@gmail.com
En este contexto, el subsecretario de Cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón agregó “la verdad es que es un honor estar en una casa, una institución santiagueña de tantos años, marcando el inicio de un vínculo que queremos continuar, porque creemos que son espacios y lugares patrimoniales dentro de Santiago del Estero” además resaltó que “seguiremos trabajando de manera conjunta para poder seguir creando y proyectando propuestas “concluyó.



#Música#Canto#Cultura#CulturaSantiago#SDE