Inicio » Noticias » PRORROGAN LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTISTICOS PARA COSQUIN 2017

PRORROGAN LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTISTICOS PARA COSQUIN 2017

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informa que se ha prorrogado hasta el día 4 de noviembre, la convocatoria para la presentación de proyectos de la “Noche de Santiago del Estero en Cosquín 2017”.
El objetivo de esta convocatoria es el de permitir que la comunidad de artistas santiagueños, acceda a participar del proceso creativo y dramatúrgico, garantizando un producto artístico original, innovador y de alta jerarquía artística, basado en la identidad santiagueña.
La temática a desarrollar es libre y debe reflejar la identidad cultural de la provincia, en todas sus expresiones.
Dada la importancia del Festival Nacional de Cosquín, la Delegación Oficial debe poner de manifiesto en el escenario, el gran talento que caracteriza a Santiago del Estero, especialmente en el género folklórico, que lo destaca y posiciona a nivel nacional.
La selección estará a cargo de un jurado integrado por prestigiosos representantes de la cultura de la provincia, quienes acreditarán su reconocida trayectoria.
Los proyectos pueden presentarse hasta 04 de noviembre de 2016, en la Subsecretaría de Cultura, Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555, en el horario de 8 a 12,30 y de 17 a 20,30 hs., de lunes a viernes.

Para información, bases y requisitos, consultar al sitio web de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Santiago del Estero:
www.santiagocultura.gob.ar

632

La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

ANTOLOGIA DE POETAS SANTIAGUEÑOS

WAWQES PUKLLAS

NUEVA REVISTA DEL ARCHIVO 1

REVISTA – EL MUSICALISIMO

La Brasa 1927 – 1928

PRETERITO IMPERFECTO

LOS PUEBLOS DEL BÙHO

CUENTOS DE ZORROS

POESIA REUNIDA

PALLASPA CHINKAS RICHKAQTA

UNA BODA PARA VENTURA SARAVIA

CIUDAD CON DUENDE

Probando