Inicio » Noticias » SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO BIENAL PREMIO FEDERAL 2017- ÁREA LETRAS

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO BIENAL PREMIO FEDERAL 2017- ÁREA LETRAS

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que a partir del 1 de junio, se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso Bienal Premio Federal 2017 – Área Letras, del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El mismo tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a los circuitos nacionales e internacionales, así como también reforzar su actividad en su ámbito de origen.
El concurso aborda tres disciplinas: Letras (Novela corta), Música (Solista de instrumentos de orquesta) y Artes Visuales (Pintura), contando cada una de ellas, con distintas fechas de inscripción.
La inscripción para Letras (Novela corta), se realizará desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, accediendo a http://bpf.cultura.cfi.org.ar, donde se habilitará un formulario para tal fin.
Para los rubros Música (Solista de instrumentos de orquesta) y Artes Visuales (Pintura), las inscripciones estarán habilitadas entre 1° de julio al 25 de agosto y el 1° al 25 de agosto respectivamente.
Por información y consultas dirigirse a http://bpf.cultura.cfi.org.ar

unnamed