Inicio » Noticias » SE DICTÓ LA CAPACITACIÓN “ACCESO AL FINANCIAMIENTO”

SE DICTÓ LA CAPACITACIÓN “ACCESO AL FINANCIAMIENTO”

En dos intensas jornadas se dictó en la Subsecretaría de Cultura de la provincia (Casa Castro), la Capacitación “Acceso al financiamiento”, con la intención de brindar herramientas conceptuales y técnicas para el diseño y financiamiento de proyectos culturales coherentes y sustentables.
La capacitación se llevó a cabo los días 29 y 30 de noviembre, mediante un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros, en el marco del Programa de Acceso al Financiamiento.
La misma estuvo destinada a agentes municipales y provinciales de cultura y de organismos públicos, responsables de bibliotecas, personal que cumple funciones en centros culturales y museos, docentes y estudiantes vinculados al quehacer social y cultural, artistas, investigadores y personal administrativo relacionado con la actividad cultural local.
En este sentido, la capacitación de agentes culturales contribuirá al desarrollo de sus propias localidades, generando competencias para mejorar la gestión en su territorio. El abordaje de la temática hace especial hincapié en el diseño y la evaluación de proyectos culturales y líneas de financiamiento nacional e internacional para su concreción.
dsc05721

unnamed

dsc05720

La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

ANTOLOGIA DE POETAS SANTIAGUEÑOS

WAWQES PUKLLAS

NUEVA REVISTA DEL ARCHIVO 1

REVISTA – EL MUSICALISIMO

La Brasa 1927 – 1928

PRETERITO IMPERFECTO

LOS PUEBLOS DEL BÙHO

CUENTOS DE ZORROS

POESIA REUNIDA

PALLASPA CHINKAS RICHKAQTA

UNA BODA PARA VENTURA SARAVIA

CIUDAD CON DUENDE

Probando