Inicio » Noticias » SE PRORROGA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE ARTES VISUALES

SE PRORROGA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE ARTES VISUALES

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensivo a los interesados en participar en el concurso “Artistas por la Memoria 2016”, que el Instituto Espacio de la Memoria de Santiago del Estero y el Profesorado en Artes Visuales del Instituto Superior de Bellas Artes “Juan Yaparí”, han decidido prorrogar las inscripciones hasta el día 23 de septiembre.
Este año, como se informara, la temática a desarrollar es: “A 40 años del golpe, lucha por Memoria, Verdad y Justicia” y pueden participar trabajos de pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía, producidos por artistas jóvenes o personas aficionadas mayores de 16 años, de nacionalidad argentina.
El objetivo del concurso es contribuir al resguardo y transmisión de la memoria histórica de los hechos ocurridos durante la época del terrorismo de estado de los años 70 y principios de los 80; como así también difundir el arte, fomentando su vinculación a los derechos humanos y  visibilizando la producción de los artistas locales.
Para consultas e inscripciones, dirigirse personalmente al Instituto Espacio de la Memoria en 25 de Mayo Nº 47, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12:30 y de 14:30 a 21. O a través de las páginas de
Facebook:
www.facebook.com/InstitutoEspaciodelaMemoriaSantiagodelEstero
www.facebook.com/bibliotecadederechoshumanos
www.facebook.com/InstitutoEspaciodelaMemoriaSantiagodelEstero
www.facebook.com/bibliotecadederechoshumanos
unnamed