Inicio » Noticias » SE REUNE COMISION DE HOMENAJE AL BICENTENARIO

SE REUNE COMISION DE HOMENAJE AL BICENTENARIO

En Casa Castro, sede de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, se realizó el jueves pasado, la Reunión de la Comisión Organizadora Honorífica de los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia.
La Comisión Organizadora, recientemente creada bajo la presidencia de la Sra. Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, está integrada también por el Dr. Raúl Lima, Alfonso Nasiff, Nelly Grana de Manfredi, Ricardo Touriño, José Togo, Lic. Natividad Nassif, Representantes de la UCSE, entre otros representativas y destacadas personalidades del medio.
Dicha Comisión, presidirá y representará institucionalmente, al Pueblo y Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, en los distintos eventos programados, los que pondrán de manifiesto, la gran significación histórica, social y cultural de la fecha para todos los santiagueños.
La reunión contó con la presencia del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, Dn. Elías Miguel Suárez, el Ministro de Justicia Dr. Ricardo Daives, la Subsecretaria de Cultura, Prof. Cristina Campitelli y miembros de la mencionada Comisión. En la misma, se trazaron los lineamientos generales y se debatió acerca de las innumerables acciones, que en el marco de este festejo, se realizarán durante el año 2016.
Las distintas actividades previstas para esta celebración, están orientadas a lograr la participación de toda la comunidad santiagueña, a través de las diferentes manifestaciones de la cultura; transmitiendo la génesis y espíritu de la fecha en cada acción y plasmando en ellas, la impronta de la identidad santiagueña.
fdf564c9-2585-4486-8d26-fa428fad8a4f

La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

ANTOLOGIA DE POETAS SANTIAGUEÑOS

WAWQES PUKLLAS

NUEVA REVISTA DEL ARCHIVO 1

REVISTA – EL MUSICALISIMO

La Brasa 1927 – 1928

PRETERITO IMPERFECTO

LOS PUEBLOS DEL BÙHO

CUENTOS DE ZORROS

POESIA REUNIDA

PALLASPA CHINKAS RICHKAQTA

UNA BODA PARA VENTURA SARAVIA

CIUDAD CON DUENDE

Probando