Inicio » Noticias » SUBSECRETARÍA DE CULTURA AUSPICIA TALLER DE GESTION EDITORIAL

SUBSECRETARÍA DE CULTURA AUSPICIA TALLER DE GESTION EDITORIAL

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia auspicia el Taller de GestiónEditorial, organizado por la Editorial Larvas Marcianas, que se llevará a cabo los próximos días 25 y 26 de marzo de 17,30 a 20,30 horas, en Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555.

El mencionado taller fue declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la provincia y estará a cargo de Juan Alberto Crasci.
Su abordaje se orientará a brindar los conocimientos necesarios para poner en funcionamiento un proceso editorial, incluyendo el trabajo con las obras y el catálogo, a fin de lograr un proyecto consistente y acabado. Asimismo se brindará asesoramiento para el desarrollo de proyectos, contribuyendo también a generar éstos, en el orden local.
El Taller de Gestión Cultural se desarrollará en cinco módulos, de tres horas cada uno, distribuidos en las dos jornadas y está destinado a todo público.
Las inscripciones se reciben hasta el día 24 de marzo inclusive, por é-mail a la siguiente dirección de correo electrónico larvasmarcianas@gmail.com; es totalmente gratuito y con cupo limitado.
Juan Alberto Crasci es escritor, gestor y editor en la Editorial “Años Luz”. Es miembro de la Comisión Directiva de “La Coop”, entidad cooperativa que nuclea a más de diez editoriales independientes de Buenos Aires.
cdda8f0b-44b0-4c2f-99d9-a42511df7c1f

f520662e-97e4-4d04-a0b6-6d7fcd69a704