Inicio » Noticias » VII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO DE SANTIAGO DEL ESTERO

VII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO DE SANTIAGO DEL ESTERO

ESPACIO JOVEN: COMICS

En la VII Feria Provincial del Libro, habrá un espacio destinado a los jóvenes, en el que los comics serán sin dudas los protagonistas, aunque convocará también a muchos adultos, que son atraídos por el género.
Habrá juegos interactivos que podrán utilizar gratuitamente, talleres de dibujo, charlas, debates, proyecciones y conversaciones “mano a mano” con grandes y prestigiosas personalidades de los comics; el Concurso de Historietas del Bicentenario y el Certamen de Cosplay.
Participarán numerosos expositores y muchas actividades están previstas para desarrollar durante las cuatro jornadas.
Entre los visitantes que estarán presente, se encuentra el máximo especialista en el Batman de Adam West, Walter Armada, quien brindará la charla “Tus (Bati)Enemigos te definirán”; habrá Talleres de Historietas y Charlas “Mano a mano” con Federico Dallocchio y otra con Gianni Dalfium”; por su parte Diego París que se referirá a “Star Wars: Guía práctica para el Lector Galáctico” y “75 años de la Mujer Maravilla”.
Pablo Martinena analizará la historieta histórica; Adrián Paglini brindará una charla sobre los personajes de la cultura popular argentina (Carlitos Balá, Titanes en el ring, personajes de García Ferré),que rescata la editorial Universo Retro. También se presentarán la revista Tridente, libros de historietas y la editorial Capitán Barato Comics.

14705833_314261598956532_7336737381270265863_n