Inicio » Noticias » YA SE SIENTE EL FESTIVAL DE LA CHACARERA 2016

YA SE SIENTE EL FESTIVAL DE LA CHACARERA 2016

La fiesta mas emblemática de la música y la tradición santiagueña ya remonta vuelo y comenzará su gira por la provincia el próximo 22 de octubre.

La primera cita será en la ciudad de Frías y continuará el 30, en Los Telares. Para el mes de noviembre, se hará lo propio en las ciudades de Beltrán, el 6 de noviembre, Monte Quemado, al dia siguiente y Quimilí, el 15 del mismo mes. El cierre será en la Madre de Ciudades el mes de diciembre.

Los concursantes participarán en rubros “Solista”, “Conjunto vocal”, “Pareja de chacarera” y “Chacarera inédita” y los ganadores participarán de la gran final con la posibilidad de actuar en una de las noches del “Festival Nacional de la Chacarera 2016”.

Carabajal destacó que “estamos trabajando con algunas provincias y municipalidades de provincias vecinas, que están interesadas en participar y ojalá que podamos sumarlos, porque lo queremos hacer lo más federal posible”.

Bajo la premisa “El baile va a comenzar”, el Festival Nacional de la Chacarera trabajará en su nueva edición sobre el concepto “de la chacarera como ritmo de identidad, la chacarera como Telesita,como música que se hereda, que se transmite por naturaleza en cada generación”, expresaron desde la organización.
c9ea5f_Chacarera2016