Inicio » Noticias » FESTIVAL DEL ROSQUETE

FESTIVAL DEL ROSQUETE

El viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Loreto, se realizará la 18º edición del Festival Provincial del Rosquete

En Conferencia de Prensa que se desarrolló en la Subsecretaría de Cultura de la provincia se anunció la realización del 18º Festival Nacional del Rosquete El mismo se llevará adelante entre los días 14 y 15 de febrero, a partir de las 22hs en instalaciones del Club Unión Obrera de la ciudad de Loreto.

La presentación estuvo a cargo del Subsecretario de Cultura, Lic. Jorge Rosenberg junto al Intendente de Loreto, Carlos Grigueli y el Director de Cultura de la ciudad loretana, Mario Coria. En la misma detallaron la cartelera del festival así como tambien destacaron el sorteo, con la entrada, de un automovil 0 Km.

Programación:

Viernes 14: Serenata de Músicos Loretanos – Marcela Morelo – Los Cantores del Alba – Santiagueños 4 – Vislumbre del Esteko – Ultravioleta – Luis Carabajal – Dany Hoyos – La Marca Chamamecera – Dúo Leo y Damián – Chimpa Núñez – Juan Carlos Carabajal y el Rejunte.

Sábado 15: Serenata de Músicos Loretanos – Horacio Banegas – La Cantada – Ricky Maravilla – Alejandro Veliz – Mauri y Simón Merlo – Los Kijano – Santiagueños del Río – José Quiroga – Turrón Juárez (humor).

Deja un Comentario