Inicio » Noticias » LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA TUVO SU ESPACIO EN SELVA PORTAL DEL NOA

LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA TUVO SU ESPACIO EN SELVA PORTAL DEL NOA

Durante el desarrollo del 11º Festival Selva Portal del NOA y la 9º Muestra Artesanal, la Subsecretaría de Cultura de la provincia montó un stand institucional donde se exhibió parte del patrimonio de Santiago del Estero.

Con la presencia del Subsecretario, Lic. Jorge Rosenberg, y un stand institucional, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia acompañó la realización de la undécima edición del Festival Selva Portal del NOA y la muestra artesanal que se realizó, por noveno año consecutivo, en el marco de dicho festival.

El viernes 7 y sábado 8 de marzo, los visitantes pudieron apreciar, en el stand, productos de cestería, cerámica, telar y bombos de artesanos santiagueños, quienes agradecieron a la subsecretaría la posibilidad que se les brinda de poder mostrar su talento en distintos puntos de la provincia e incluso, en ocasiones, fuera de ella.

A su vez, en el escenario “Carlos Carabajal”, emplazado en el predio de la Escuela Nº 79 “Fernando Bravo de Zamora”, importantes artistas deleitaron al público presente con sus interpretaciones.

Deja un Comentario