Inicio » Bibliotecas

Bibliotecas

BIBLIOTECA 9 DE JULIO PRORROGA VIGENCIA DEL LLAMADO A CONCURSO DE ISOLOGOTIPOS

La Biblioteca 9 de Julio, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, PRORROGA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE de 2018, el llamado a concurso para el diseño del isologotipo de Identidad Visual de la Institución, cuyas consultas podrán realizarse por correo electrónico a: biblioteca9dejuliosde@gmail.com El mismo apunta a crear una identidad visual, que exprese la marca y aplicaciones ... Leer Más »

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

::::::::::::::::::::::::::::::23 de septiembre:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Día de las Bibliotecas Populares | 145 Aniversario de la CONABIP Desde el año 2003 la CONABIP, en representación del Estado Nacional, refuerza su trabajo para visibilizar el movimiento de bibliotecas populares argentinas, profundizando la inclusión y el acceso igualitario a la cultura en todos los rincones de la patria. Leer Más »

Listado de bibliotecas

Bibliotecas Populares NOMBRE DOMICILIO TELEFONO Biblioteca Provincial 9 de Julio Buenos Aires 131 4212964 Biblioteca de la Universidad Católica Lic. Santiago Isorni Av. Alsina y Av. Nuñez del Prado – UCSE Sin telefono Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Sgo. Del Estero Av. Belgrano (s) 1912 – UNSE 4509540 Int. 1040 Biblioteca Popular Agustín Álvarez Pdte. Amanda Ledesma de ... Leer Más »