Inicio » Noticias » EL STAND DE LA PROVINCIA PRESENTE EN COSQUÍN 2014

EL STAND DE LA PROVINCIA PRESENTE EN COSQUÍN 2014

Comenzó la actividad del stand de Santiago del Estero en la ciudad de Cosquín, en el marco del Festival Nacional de Folclore.

Nuevamente, como hace ya diez años aproximadamente, el gobierno de la provincia de Santiago del Estero, mediante convenio firmado con la Comisión Municipal de Folclore, monta un stand del que participan la Subsecretaría de Cultura de la provincia, Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras y la Subsecretaría de Turismo quienes brindan información sobre los recursos culturales, turísticos y productivos de la provincia, mediante la entrega de folletos, proyección de videos documentales y musicales y la cálida atención y asesoramiento del personal.

Miles de turistas, de distintas partes del país y del exterior, visitan el stand buscando conocer la la cultura santiagueña y su oferta turística. Además, un año más, se habilita la “Peña de Santiago”, donde músicos de todo el país encuentran un espacio donde mostrar su talento; y a su vez, los visitantantes que recorren las calles coscoínas disfrutan, cantan y bailan, viven el folclore.

Deja un Comentario