Inicio » Noticias » ESCRITORES SANTIAGUEÑOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

ESCRITORES SANTIAGUEÑOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Del 24 de abril al 12 de mayo se realizará la 40º edición de la Feria Internacional del Libro en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En conferencia de prensa realizada en el salón auditorio de Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, acompañado por el Subsecretario de Cultura de la provincia, Lic. Jorge Rosenberg; el Director Gral. de Cultura, Lic. Juan Leguizamón; la Directora de Políticas Culturales, Cristina Campitelli y escritores santiagueños, anunciaron la participación de Santiago del Estero en esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro.

La provincia estará representada por los escritores: Carlos Artayer, Alberto Tasso, Beatríz Schaefer Peña, Melcy Ocampo, Mónica Cantoni, Eduardo Manzur, Verónica Paroli, Ada Medina de López, Susana Ponce Faila, Norma Sayago, Ada Bravo de Gorosito, Sandra López Paz, Mario Lavaisse, Solana Gilardi, entre otros.

Asimismo, se anunció la presentación del libro “Antología de Poetas Santiagueños del siglo XX” de Alfonso Nassif, que tendrá lugar el 4 de mayo a las 18,30 en la Sala Jorge Luis Borges y contará con la actuación del grupo folclórico “Los Sin Nombre”. Además se expondrán alrededor de cuarenta obras de escritores de la provincia.

Deja un Comentario